Convocatoria de Trabajos

El comité del congreso alienta la presentación de propuestas que exploren la confluencia de distintas perspectivas en la evaluación del proceso y resultado psicoterapéutico, indagando en los distintos aspectos que involucran el estudio de la Psicoterapia entendida como un proceso de interacción entre personas en las que confluyen narrativas y ritmos que dan vida y orientan dicha interacción. En esta perspectiva se valora la presentación de todo tipo de trabajos, desde la experiencia clínica hasta la evidencia experimental, incluyendo propuestas a nivel teórico, práctico y científico.

Políticas y Guias para la presentación de Propuestas

Todos los trabajos deben ser ingresados usando el formulario de inscripción disponible online al hacer clic en el botón "Inscribir mi propuesta"

Puede usar español o portugués para inscribir sus contribuciones al congreso. Se sugiere, en caso de usar el portugués, que los textos de la presentación sean escritos en español.

Debe llenar toda la información solicitada, Inscribiendo claramente el nombre y datos de contacto del autor responsable por la presentación propuesta Esa información será usada para confirmar la aceptación del trabajo, y para la coordinación de aspectos específicos de la presentación.

El correo electrónico será el medio preferencial de contacto entre el comité y los autores de los trabajos presentados.

Las temáticas de las contribuciones pueden ser trabajos terminados o referirse a proyectos de investigación o estudios en curso sobre psicoterapia o temáticas relacionadas (ej. Psicodiagnóstico). En caso de investigaciones terminadas, además de los objetivos y metodología utilizada, debe incluir resultados y discusión de estos.

Todas las salas cuentan con Datashow. Si necesita otro requerimiento especial, explicítelo al hacer su inscripción.

IMPORTANTE:
RECUERDE QUE TODOS LOS PRESENTADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL CONGRESO PARA PODER EXPONER SUS TRABAJOS.

Fechas Importantes

Las recepción de propuestas online está ya abierta. Se reciben trabajos hasta el 19 de Junio del año 2016.
La aceptación de los trabajos será notificada entre el 28 de junio y el 10 de julio del año 2016.

¡Estamos esperando sus Propuestas, y esperamos verlos en Reñaca entre el 26 y el 28 de agosto!